Traductor

viernes, 15 de abril de 2011

Obras..










Así es. Ahora mismo mi vida está en "obras continuas". Obras en casa, obras en relaciones que no se decantan, obras psíquicas y muy físicas. Al fin y al cabo, obras estancadas cuyos pagares nunca llegaron. ¿Mi corazón? Una obra parada por la crisis, sin recursos.. Y estoy harta, HARTA, muy harta de estar así, de quitarme el mono todos los días cubierto de polvo, de limpiar la casa, de sacar lo negativo en cubas, y eso que ya no quedan muchos escombros.. Pero, unas buenas obras, empiezan y acaban. Y no le veo fin, el cuarto de baño está hecho una mierda, pero el "nuevo" parece ser que será muy bonito, con mucha luz y muy cómodo (hidromasaje, jo,jo). O por lo menos, así lo imagino yo.. Cómo, por suerte o por desgracia, yo soy la decoradora de él (o ella, para aquellos que entiendan, ésta sutil metáfora) voy a elegir lo mejor y lo más bonito, y me haré el cuarto de baño de mis sueños. Sin dejar ninguna obra a medias, construyéndola sin prisas pero sin pausa, día a día, con ganas y sin fatigas( de las dos). Y por supuestísimo, con mi mejor sonrisa.





Mi vida. Mi cuarto de baño. Un caos.



=)















Uhm.. con esta foto, mi reputación por los suelos, pero son las pintas que últimamente tengo con tanta obra en cas. Lo siento.

3 comentarios:

  1. Jejeje que graciosa en la foto.
    Bueno paciencia porque eso de las obras son lo peor y encima ensucian más que nada pero al final merece la pena cuando ves todo acabado.
    En cuanto a las obras de tu corazón, yo creo que encontraras al obrero que las acabe. Sólo tienes que tener paciencia todo llegará ya verás, con lo mona que tu eres.

    PD. no te pillo por el msn ni de coña!!!! Que tengo aquí la botella DUFF!!! que me las quitan de las manos oiga!!! jajajaja

    Un besazo niña

    ResponderEliminar
  2. las obras parecen que nunca acaban, te lo dice uno que ha pasao 3 años montando ventanas en la costa (Málaga y alrededores) y siempre te vuelven a llamar para alguna tonteria, pero las obras del corazon, esas si que no acaban nunca, ni aunque encuentres al mejor albañil del mundo, porque tu corazon siempre está en constante cambio, siepmre anda de reformas y siempre no se siente lo mismo...

    aqui te dejo una cancion a la cual me ha recordao esta entada!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=De-W9V-kCos

    ResponderEliminar