Traductor

miércoles, 15 de febrero de 2012





La vida no se cansa de vivir, y gira y gira, sin saber dónde te puede llevar mañana.. a veces los cambios dan un poco de miedo, incluso vértigo.. te remueven los sentimientos, produciéndote mariposas en el estómago.
Y cuando ves, que tu vida a perdido el sentido racional, "co-razón o razón", solo te queda dejarte llevar..






-Pero..¿ a dónde?
-A algún sitio dónde pueda ser feliz, contigo o sin ti, pero siendo yo misma, reconociéndome..



2 comentarios:

  1. Hola!

    Veo que has hecho cambios en el blog, me gusta.

    He estado leyendo las entradas que no habia visto y me ronda una unica pregunta despues de lo que acabo de ver, estara enamorada?...

    Ahora se me formula otra cuestion, de lo que has subido, que es tuyo? Porque reconozco la letra de la cancion de Manu (si no me equivoco). El resto ni idea. Pero vaya, que me ha gustado, tiene mucha carga sentimental esas palabras. Hay un fondo que seguramente vean unos pocos y lo sepan entender, o incluso solo tu.

    A mi el miedo me paraliza, y muchas veces aunque intentes evitarlo es mas fuerte que tu, y mientras esperas a que se te pase, la vida sigue su curso, no espera, y cuando quieres alcanzarla porque has decidido que ni el miedo ni nada te pare, es tarde. Por eso creo que de alguna forma hay que dejarse llevar. Sin perder la esencia. Es lo que hace a cada uno diferente. Y especial.

    Pues yo pagaria por tener un cambio en mi vida, de esos radicales, que asustan tanto que solo querrias esconder la cabeza. Me lanzaba aunque estuviera la piscina vacia, mira lo que te digo. Eso si, si tengo que pagar, que sea poquito que esta la cosa mu achucha xD.

    Buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi Manuel Carrasco me inspira, y en esta ETAPA en la que estoy.. que tú sabes porque eres mu lissssta, me resulta fenomenal para expresar lo que siento.. si las otras entradas son mias.. y me encantaaaa cuando me comentas porque me dices cosas que solo puedo mirar la pantalla y asentir con la cabeza.. aaaaaaaaai, y ya los echaba de menos, esos comentarios!!!


      En fb tengo fotillos nuevas o flirk =)

      un besote guapa!

      Eliminar