Traductor

viernes, 26 de noviembre de 2010

Me perderé..



Mai Menéses, más conocida por cualquier "niña tonta" por Nena Daconte.. ha sacado nuevo disco, "Una mosca tras el cristal" con buenas canciones como el single, que ya todo el mundo conoce.. "No te invité a dormir" eso digo yo, ¿porqué no te invité a dormir? y otras canciones como.."Pregúntame" , "Por ti" , "No te fijaste en mi" y "Pérdida" que son de las que más me gustan. Esta chica es genial, de verdad, es todo amor, es adorable y me encanta.



..Por qué no te invité a dormir sentados en las escaleras, esperando a que dijeras que la vida es mejor en compañía.. sentados en una orilla viendo a los demás pasar.. Como yo tampoco dije nada, aquella noche fue la vez que más cerca estuvimos de enredarnos en un beso, de mezclarnos bien por dentro.. Aquella noche fue la vez..




¿Por qué no te invité a dormir?





2 comentarios:

  1. Esta canción al princpio, la encontraba fea y estupida, pero cada vez que la escucho me gusta mas!!!creo que es de tonta que es pero bueno...tiene su algo jajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente no me atrae mucho la música de Nena Daconte, prefiero oir Extremoduro, pero como siempre suelo decir: que un estilo de música no te guste, no implica necesariamente que esta deje de ser buena.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar