Traductor

domingo, 12 de diciembre de 2010

Una chica cualquiera que se levanta de la cama, y lo primero que hace es hacerse un café. Que antes de bajar a la calle, siempre dice varias veces que no, pero baja. Que aunque no tenga ganas de arreglarse, se pintorrea la cara, se coje las Convers de debajo de la cama, una palestina multicolor, y arreando. Que le gustan los calcetines de colores y ponerse uno de cada color...
Que es una tumba. Que siempre tiene dos orejas o tres pa escuchar, pero a la hora de la verdad, ella se calla.. Ella y su silencio, que la gente no entiende. Toda su vida sin saldo. Le gusta patinar, le gusta el fútbol, el baloncesto, el tenis, ir de compras, ir al cine, la fotografía, etc.. Un amigo de ella, la define como la chica perfecta que todo los tios querían tener, la novia perfecta, porque le gusta el fútbol, le gusta jugar a juegos de mesa, en un momento dado, se queda en la casa viendo pelis, en otros, siempre está dispuesta a irse de fiesta, siempre esta de cachondeo, siempre se está riendo y tiene un buen despertar. Pero que no ha conocido aún a ningún tio que merezca la pena, ni la quiera como ella quiere que la quieran. Qué casualidad..
Una chica que conoce a mucha gente, pero que pocas personas la conocen de verdad. Que no hace lo que le gustaría hacer, que es más floja que un moñiguita. Que no tiene ni oficio, ni beneficio o eso dice su madre, que se escucha de fondo..

Una chica moderna, a la que le gustaria tener un vestidor como el de `Sex and the city´, más gafas que Chin-chin Afflelux, y beber cerveza Duff. Tener un perro llamado Brando y ser azul, como los pitufos. Que le gustaría vivir en el Upper Side, y tener una BB repetas de cotilleos.









Una chica, en resumen, soñadora.

5 comentarios:

  1. "Que siempre tiene dos orejas o tres pa escuchar, pero a la hora de la verdad, ella se calla"
    "Una chica que conoce a mucha gente, pero que pocas personas la conocen de verdad"

    Cuánta verdad en estas dos frases. Hay pocas personas que te conocen del todo, pero con ese poquito ya sabemos lo que mas o menos se esconde detrás de ti y nos gusta, nos encanta!
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. ayyy! me gusta mucho esta subida! =)

    ResponderEliminar
  3. una chica soñadora!!!solo con esa palabra a mi me enamora una chica, porque las chicas así, siempre estan descubriendo cosas nuevas en su dia a dia, y eso las mantiene vivas, felices!!!gran entrada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada!
    Me encantas tu!
    Aunque eso,...no hace falta que te lo diga :)

    ResponderEliminar
  5. Llegará el día en que esa chica soñadora de ojos verdes encuentre a alguien con que comparta tardes de cine, tardes en casa jugando a algun juego de mesa.
    Quizás ese chico le regale calcetines de diferentes colores para que ella los combine como quiera.
    Un chico que le gusta escucharla pero que le encanta cuando no habla.
    Y sobre todo que la quiera como ella se merece.

    Así que tu tranquila que un día llegará, no desesperes.
    Besitos

    ResponderEliminar