Traductor

lunes, 14 de febrero de 2011

Un día de campo..

Saludos, besos, abrazos y sonrisas..

El sábado, volvimos aquel sitio, donde tengo tan buenos recuerdos de la infancia, cuando nos reuniamos toda la familia, cogíamos ranas, y siempre acabamos hasta las rodillas de barro. Mamá, me caído en el agua, y mi madre, volvía a cambiarme de ropa. Primos, guerra de arena, pelea por la única pelota que teníamos, y siempre había alguno, al que no le gustaba compartir sus rotuladores. Que tiempos aquellos.. Ahora, aquellos primos van con sus hijos, y a mi, me toca cuidar de ellos. Y hoy, tengo unas agujetas de correr tras ellos, de gritarles, ¡¡baja de ahí!!, ¡¡salte de ahí o vendrá el coco a por tí!! "Prima, hazme el caballito.." Los recuerdos de la infancia me pueden, y no pude remediar, subirme a árboles, meterme en el río a buscar ranas, o a correr tras la pelota.. Al recordarlo, vuelvo a sonreir.. Tíos, que hacía tiempo que no estaba con ellos, pero siempre el mismo buen rollo, risas, sonrisas, cosquillas, y algún que otro palo de los pequeños, que son malísimos..

¿Qué tiene el campo, que apacigua a las bestias?





Ese aire puro, ese olorcito a costillitas y paella de la mellá, que quita el sentio.. Uhmmm!!
Cervezitas, vinitos, titos-padres-primos con el puntillo, chistes, la música de fondo, una siestecita al solecito, batallitas de cuando eramos pequeños, y el mismo lugar, nuestro lugar de reunión..
Árboles grabados con nuestros nombres, recuerdos enmarcados en fotografías de papel..
Un cocheeeee!! ¿Quién vendrá? Sorpresa, el cafelito, uhmmmmm.. Gracias!!
Faltaron muchas personas importantes, pero se agradece un día así, improvisado, unas llamadas, unos preparativos de última hora, pero genial.. Mi familia se lo monta requetebien..






=)

1 comentario:

  1. Que guay!!!!! nunca hay que olvidar al niñ@ que fuimos, hay que divertirse, ilusionarse como cuando eramos pequeños así la vida se ve desde otra perspectiva mucho más amable.

    Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar