Traductor

miércoles, 23 de marzo de 2011

Equipaje de (Ante)mano












enero febrero tus disculpas


te vas en otoño
con tendencias potencialmente suicidas
pero vuelves en invieno
y me metas a polvos
trastornados
me das un tiempo
me alejo
y me compro un corazón
el más antiadherente

porque he comprendido cuál es mi función
dentro de esta relación ortopédica
y te parece insuficiente vivir en esta primavera
apar(ta)te
aferrándote a sentir con cuerpo de hojalata

enseñándome a sufrir
porque se te ha perdido el cariño
en cualquier terminal de carga
porque vuelves a coger otro tren
porque no te quedan crucigramas para tachar
mi nombre
de nuevo
y rodearme un poco más abajo
con un corazón (en agosto) tiritando





TURISMO DE INTERIOR.
Cristian Alcaraz.













Aquí tenéis un poema, de un gran amigo, Cristian Alcaraz, uno de los muchos que trae su libro, "Turismo de Interior" un poemario, con poemas que te ponen la piel de gallina.. No porque sea mi amigo, sino porque él es POESIA. Este libro es dificil de encontrar, en Málaga sólo se vende en la librería Echegaray, pero en Córdoba, por lo visto, está teniendo mucho éxito. Si quereis leer algo más..







http://www.fotolog.com/bocata_de_jamon










=)

2 comentarios:

  1. muy buena, para mi, la poesia es lo mas dificil de escribir, sera por eso tal vez, que nunca lo hago...aqui tiene un fan tu amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Una forma muy particular de escribir poesia me gusta!!!!
    Espero que tenga suerte y venda muchas ediciones

    ResponderEliminar