Traductor

jueves, 10 de marzo de 2011

Mala constumbre

Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos
y sólo cuando lo perdemos es cuando lo añoramos..
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas y tantos falsos sueños.
Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces.. te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.


Tenemos la mala costumbre de buscar excusas,
para no desnudar el alma y no asumir culpas,

tenemos la mala costumbre de darnos por vencido
y sólo entonces..


os dais cuenta de cuanto os equivocais.






..yo tengo la costumbre de no contar mis costumbres..








1 comentario:

  1. yo tengo la costumbre de comentar las entradas que me gustan jeje!!1 besazo guapisima

    ResponderEliminar