Traductor

martes, 15 de marzo de 2011

Pequeños placeres de la vida.. parte II

Jugar con mi hija.
Ver una peli con mi chica e incharnos a palomitas.
Comerme un bocadillo de Jamón Serrano con aceite de Oliva.
Escuchar a Mike Oldfield.
Tocar la Guitarra.
Tomar una buena cervecita mientras veo como gana el Barça o el R.Madrid.
Jugar al Guitar Hero hasta que ya no distingo los colores.
Sentarme en una terraza en verano con unas buenas tapas.
Visitar el Museo del Prado y quedarme horas allí.
Pasar por delante del Estadio Santiago Bernabeu o el Camp Nou y hacer un corte de manga.
Una buena tertulia de amigos y un poco de cotilleo.
Escuchar a Malú horas y horas.
Pasear por el Retiro y montarme en las barcas.
Tirarme tres horas en la ducha dejando caer el agua super caliente por todo el cuerpo.
Estar yo sola en el laboratorio revelando y que solo se escuche el agua del grifo.
Salir sola una noche para hacer fotos.
Despertarte y ver que aún te queda una horita más de sueño.
Que te traigan el desayuno a la cama.
La noche de reyes con mis sobrinos.
Quedarme metida en la cama con mi pareja horas y horas.

(. . . estos son los pequeños placeres de personitas que me dejaron en el blogs, como Marie
y JotaG. . .)

Despertarme y quedarme en la cama dando vueltas ,entre sábanas y almohadas.
Un buen piscolabis antes de almorzar.
Un café ardiente un día de lluvia o cualquier día, el café se toma caliente.
Unas buenas B.S.O antes de dormir.
Una pastilla de chocolate y a la cama.
Unos copazos en el Lemon con tus amig@s.
Enero en la playa.
Ponerte unas velitas, un poco de incienzo y una música de fondo.
Una buena sessión de fotos divertida.
Reir, sonreir, partirte de risa, llorar de risa.
Hacerte un álbum de fotos, de cada año que pasa, de cada vaciones, de buenos recuerdos.
Tomarte un cafelito a las 17.00 de la tarde, viendo a tu equipo Málaga C.F y que gane.
Ver al Barça perder.
Cuidar a tus amigos.
Tirarte una noche jugando a juegos de mesa y bebiendo copitas.
Ver a tu ex-novio con su novia y contarle lo bien que te va a ti con el tuyo.
Aguacate con mucho limón.
Contar y recordar los mejores momentos de la noche anterior, al día siguiente con tus amigas.
Que tus padres se vayan por ahí y te dejen sola en la casa.
Taparte hasta arriba para dormir.
Tener una gran colección de tus películas preferidas.
Comerte un bolson de palomitas de colores.
No tener que preocuparte por nada, porque no tienes ningún problema.
Ver que las personas más importantes de tu vida, sonrien.
Escuchar a tu amigo, Cristian Alcaraz, recitar.
Gastarte un pastón en ropa.
En Seven Up, porque no sabe a na, pero fresquito entra que te cagas.
Salir de juerga y al día siguiente, tener lagunas mentales, pero porque te lo pasaste genial.
Jugar un partido de baloncesto un domingo por la mñn.
Quedar con alguién que hacias tiempo que no veías y tirarte de chachara toda la tarde.
Ir a la disco y saber que al día siguiente el pelo no te olerá a tabaco porque no hay ni una mijita de humo ( la gente fumadora me dará un capón, sorry)














Esta mañana me ha ocurrido una cosa que me ha hecho hacer ésta segunda parte de "pequeños placeres de la vida" Y es que levantarte tempranito, pero quedarte en la cama, un ratito y otro ratito más, y dar vueltas en la cama, entre sábanas y entre el ruido de tu madre, entrando y saliendo del cuarto, es lo mejor. Es una cosa que a mi me encanta hacer, esos pequeños momentos en que te duermes y te vuelves a despertar y sólo ha pasado un cuarto de hora, pero para ti, parece que pasaron 3 h. Es genial.
Ya sabeis ir dejándome más placeres de la vida, que los iré subiendo, y así, me ayudais un poco.
Espero que os hayan gustado estos y sino habeis hecho la mitad, hacerlo y disfrutarlos.








=)

1 comentario:

  1. Ver una peli acompañada de unas buenas palomitas y coca-cola
    Ver la tele con un bote de dulce de leche al lado
    Meterme hasta el fondo del todo hasta que te duelan los oidos en la piscina
    Un jacuzzi
    Que me toquen la espalda

    ResponderEliminar