Traductor

miércoles, 27 de abril de 2011

Qué se le va hacer..





Una vez más, el Barça jugó a NADA contra el Madrid, porque éste supo contrarrestarlo bien, aunque tuvieron suerte de que arbitrara su gran amigo "SuperStark" que les ayudó y facilitó en su juego, ya que el Madrid desde la expulsión injusta de Pepe (min. 62), porque en ningún momento toca a D.Álves, y ciertos árbitros lo han reconocido públicamente que solo es amarilla por juego peligroso..






..puro teatro..









Foto: Un collage de unos GRANDES profesionales.. con el que me rio mucho porque no queda otra.. y enhorabuena al Barça, ya estais en la final, cómo el año pasado, robando..





=)

2 comentarios:

  1. Compañera merengue, de momento el Barça está en la final, pero yo confio en mi Real Madrid y ojalá pueda darle la vuelta al resultado... solo espero eso y hasta que no pite el final del partido esto no se ha acabado... =)

    ResponderEliminar
  2. Vosotros llevais haciendo teatro muchisimos años y nadie a dicho nada ahora os estan dando de vuestra propia medicina, Todavia me acuerdo de como ganasteis la 7 copa de europa por un penalti que no existia pero al teatrero de mijatovic le salió bien la jugada.

    ResponderEliminar