Traductor

martes, 4 de octubre de 2011

Me gustaría sentarme en la playa y ver una puesta de sol mientras me susurras algo al oído, ir al cine a ver un tostón de peli romántica y que me eches el brazo por encima, pasear por calle Larios y me estreches la mano, que me de un repelus y tu me prestes tu chaqueta.. Me gustaría odiar la rutina de verte cada día, que me mires y sonrias, y a mi se me erice la piel, que dobles la esquina y yo suspire como si me faltara el aire como cuando me beses y se me corte la respiración.. Me gustaría estar tú y yo, solos, en la inmesa soledad de una casita rural, correr bajo la lluvia, empapados que llegue tu cumpleaños y me coma la cabeza para sorprenderte, que me sorprendas, y no hagamos siempre lo mismo, echarte de menos al oler mi almohada y pasar frío en mi cama ..ODIO LA RUTINA.. no se si existes no eres perfectamente perfecto pero te necesito y te añoro como si existieras como si fueses perfecto

1 comentario: