Traductor

lunes, 2 de abril de 2012

Azul y Aida

Domingo de Ramos, el comienzo de la Semana Santa Malagueña, a las 17.00 en San Juan esperando a Fusionadas, con lluvia de pétalos y al son de su canción, pasa Lágrimas y favores hacia su templo:
" Bajo los varales, los malacitanos, calle de San Juan, que nos vio crecer junto como hermanos. Corazón cofrade, somos fusionados, miramos al cielo, un espejo azul, Domingo de Ramos. Suenan las campanas, en el aire claro, llevando a mi virgen de verde oliva, de mar templado. Málaga la bella, puede ver tu llanto, lágrimas rodando como corales en rostro santo"  Y  comenzó a llover.








Domingo de Ramos. El Huerto.Dulce Nombre. Salutación. Prendimiento y Humildad.



1 comentario:

  1. A mi es que estas cosas... como que no me van.
    Es lo que tiene no creer en la religión ni en dios ni Jesús.

    Y lo que me da mas coraje es la gente que se pone a llorar porque esta llueve y no pueden sacar las imagenes. Joder con la falta que hace que llueva y tu te pones a llorar, creo que es egoista eso.

    Besitos Wapisima!!!!!

    ResponderEliminar